Industrias Garrucho

Objetivos

Fundada en 1965, Industrias Garrucho, pertenece a un grupo de empresas de negocio técnico, independientes, con identidad propia y cooperantes entre ellas, cada una especializada en su rama de negocio y que unen sus fuerzas al servicio de la clientela.

Nuestro principal objetivo es facilitar la información directa, rápida y dinámica en consonancia con los tiempos actuales enfocando nuestros esfuerzos en la atención cualificada al cliente
Apoyándonos en nuestra experiencia como Suministro Industrial, estamos implementando nuevas líneas de negocio, ampliando nuestro portfolio de productos:

 

Suministros Industriales

Todo comenzó como un suministro industrial en general. Nuestra experiencia de más de 55 años nos avala.
Disponemos de unas importantes instalaciones y un numeroso equipo humano de profesionales cualificados y en constante formación.

Manutención

 

Manutención y equipos de Elevación, Servicio Postventa, comprometiéndonos a proporcionar a los equipos de elevación y servicios que aumentaran la efectividad y el valor del negocio de nuestro cliente.

Mecanizado

Accesorios y Herramientas de Mecanizados: aportando soluciones completas para aplicaciones de Mecanizado en los sectores de Mecanizado General, Industria, Aeronáutica y aeroespacial, Industria automovilística e industria energética.

EMPRESA

Suministros industriales, fundada en 1965, disponemos de unas instalaciones importantes y con un numeroso equipo humano de profesionales cualificados y en constante formación.