Mecanizados

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de herramientas de corte para la industria metal-mecánica.
Nuestro principal objetivo es el de constituirnos colaborador de nuestros Clientes con el fin de dar una respuesta satisfactoria a sus problemas de mecanizado.
Para ello disponemos de:

Herramientas corte

Un programa completo de herramientas de corte para todo tipo de máquinas y materiales.
agsdi-ribbon

Equipo de profesionales

Un equipo de profesionales formados en el diseño, la implantación y la optimización de herramientas conforme a las últimas y más modernas tecnologías del mecanizado.
agsdi-certificate

Prestaciones

Para materializar las ideas propias se necesitan las herramientas adecuadas. Herramientas para tornear, fresar, taladrar y roscar. Pero también hace falta ponerle pasión. Desde que nace la idea hasta la aplicación terminada. Con las prestaciones que les ofrecemos usted obtiene mucho más que sólo herramientas
agsdi-chat-gear

Aplicación

Porque ponemos todo nuestro empeño en entender las necesidades del cliente y plasmarlas en la realidad. El principal interés es la aplicación y lo que el cliente quiera alcanzar con ella.
agsdi-medal

Perfección

Le ayudamos a hacer realidad su idea. Para nosotros lo más importante es la perfección. Porque la perfección es el camino más sencillo a la productividad y la eficiencia, y la única manera de hacer realidad las visiones.

Ofrecemos a nuestros clientes producto de la más alta calidad para garantizar la consecución de sus objetivos.
Adaptamos nuestra oferta de productos según las necesidades de nuestros clientes intentando ofrecer la mejor relación coste/rendimiento en los mismos.

HERRAMIENTAS Y

REPUESTOS PARA EL MECANIZADO

Con 55.000 referencias de alta calidad exclusivamente para el mecanizado de materiales, somos lideres del mercado con la gama más amplia de productos. Bien sea para torneado, taladrado, fresado, ranurado, escariado o sujeción: para cada operación disponemos de una amplia gama de productos innovadores, con una disponibilidad del 99%. Para cada aplicación la solución ideal.

Industrias Garrucho, su especialista para el mecanizado, cubre todas las necesidades desde el husillo de la máquina hasta la mesa de trabajo

Todas las herramientas y repuestos para el mecanizado:

Taladro

Roscado

Torneado

Fresado

EXPERIENCIA

PRODUCTIVIDAD

Gracias a muchos años de experiencia y entrenamiento, nuestros expertos están preparados para reconocer las necesidades particulares de sus clientes y ayudarles a optimizar su productividad.

STOCK

Disponemos de un amplio stock de nuestros productos, tanto en nuestro almacén central como en delegaciones, lo que nos permite un servicio inmediato a nuestros clientes. Nuestro equipo técnico ofrece un servicio de asesoramiento a todo los niveles en la aplicación de nuestro programa de herramientas.

Póngase en contacto con nosotros